El setlist lo continuaron con 'When A Fire Starts To Burn' coreada al unísono por tanto jóven bajo los efectos del alcohol y vete a saber qué otras sustancias. Siguieron 'Boiling', 'Tenderly' y 'Flow', pero la que más nos interesaba escuchar era 'You & Me' uno de sus mayores hit con la voz de Eliza Doolittle, aquí os dejo con el video con un audio mejorable, pero es lo que pasa cuando en un sitio cerrado hay mucho "chunda chunda".
Una de las cosas que más llama la atención del dúo es que no son el típico grupo electronico que se planta en el escenario y se pone a darle a los botoncitos de su Mac para tocar las canciones, sino que ellos usan instrumentos reales, y van cambiandolos a lo largo de la noche, lo que en mi opinión les aporta un toque diferente y sofisticado que les puede diferenciar de los usuales en la escena musical actual. Repasando de nuevo los temas del setlist 'Stimulation' y 'Grab Her!' precedieron a la grandísima 'White Noise' que incluye a AlunaGeorge y su característica voz.
La noche también nos guardaba la sorpresa de la actuación en vivo de Sasha Keable con 'Voices', lástima que no pudieran llevar a todos y cada uno de sus artistas colaboradores porque hubiera sido increíble.
En la recta final el turno fue para 'Confess To Me' que incluye a Jessie Ware, a la que por cierto remezclaron su tema más conocido 'Running' del cual incluyen un remix en su álbum como bonus track y para mi canción favorita del disco... se trata de 'Help Me Lose My Mind' (video aquí) donde podemos disfrutar del arte de los London Grammar, un ejemplo de la electrónica bien hecha.
Al ver los videos seguro que a más de uno le habrán llamado la atención las proyecciones de las caras, que las empezaron a usar en su primer single y por falta de dinero la fueron repitiendo una y otra vez para los siguientes, convirtiéndolas sin querer en la marca personal del grupo. Si os gustan, existe una APP en el Facebook para 'disclourizar' tus fotos (aquí).
Y llegó el final para el que se dejaron su HIT que tantas satisfacciones les ha dado, 'Latch' y la voz de Sam Smith cerraban una noche electrónica de lujo que esperamos que pueda repertirse el próximo verano en algún festival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario