jueves, 29 de mayo de 2014

Recomendaciones: Nostalghia



Este grupo afincado en Madrid, que cuenta con Ricardo Barbosa como voz principal, Andrés Usán en teclados y guitarras, Jonás Fernández como bajista y Pietro Sferrazza a la batería, puede presumir de haber trabajado con Ramiro Nieto (batería de The Right Ons) o Dan Hammond (The Noises y The Parrots) en su primer LP llamado 'Nidos De Piel', un disco que les ha permitido dar más de 40 concierto a lo largo y ancho de la geografía española, y tienen como marca propia un sonido que combina a la perfección el rock alternativo de los 90 y el postrock más actual, con letras en castellano. 



Inmersos en su segunda puesta de largo que verá la luz después del verano, se han puesto en manos en esta ocasión de Dany Ritcher (Havalina, Rufus T Firefly) y con el que prometen sorprender al gran público y conseguir batir el número de conciertos del año anterior.













El primer single escogido de este destacado disco es Nostalgia, una divertida combinación que permite revivir el video doméstico y en el que las historias de cortes nasties y los ochenta han tenido mucho que ver. 






'Nidos De Piel', son 10 temas entre los que destacan 'La Quietud Perdida', 'Entre El Cielo Y El Mar' o 'Escriben, Oyen, Olvidan'



No hay comentarios:

Publicar un comentario