jueves, 1 de mayo de 2014

Presentación del 'Fárdelej Music&Vida Festival'




La segunda edición del festival 'Fárdelej Music&Vida Festival' ha sido presentada este 30 de Abril en FNAC Callao en una rueda de prensa que sirve como aperitivo de cómo será el festival: cata y acústico del aplaudido grupo Izal. Buena forma de hacer hambre para el evento que se celebrará los días 4 y 5 de Julio en Arnedo (La Rioja), este proyecto no sólo reúne a artistas de reconocido nivel, si no que pretende ensalzar y dar a conocer las cualidades culinarias y culturales de la Comunidad Riojana así como del municipio en sí.

Diversas actividades como catas, gastronomía, visitas guiadas o naturaleza, tendrán lugar a lo largo de toda la semana y tendrán su culminación con los conciertos los días 4 y 5 de Julio de Izal, Second, Tachenko y Varry Brava entre otros, facilitando la elección de este festival para aquellos para los que la música puede contar con acompañamiento cultural y en un entorno geográfico tan apetecible como entrañable.

Las entradas están a la venta en la web del evento, al precio de 25€ la entrada de día, o 35€ el abono para ambos días, con campamento gratuito y vigilado, en el que aseguran no faltarán infraestructuras para la cómoda estancia de los asistentes. Sin duda, una gran opción dentro del grandísimo número de festivales emergentes, con un buen plantel musical, y ,sobre todo, cultural.

Pronto la galería de fotos del evento presentación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario