lunes, 26 de mayo de 2014

I Aniversario Acreditados


Pues quien nos lo iba a decir hace un año cuando nos propusieron participar en esa hasta entonces 'locura' que denominamos Acreditados, que íbamos a plantarnos a un mes de celebrar un año de vida. Ha sido un año de trabajo compartido junto a nuestros amigos de El Ukelele, Ignotos, Somos Amarillo, Mi Vida en Púrpura con muchas crónicas, entrevistas, reseñas y que no podían celebrarse de mejor forma que con un concierto. Para ello hemos preparado una noche llena de música en directo y además solidaria. Las actuaciones de Blondays, Madnolia y The Living Days nos acompañarán para celebrar el primer año de vida de Acreditados y apoyarán gracias a 'Conciertos Solidarios' a las familias necesitadas.
La fecha es el próximo 28 de Junio, el lugar La Cocina Rock, en Madrid y el precio 6€ anticipada y 8€ en taquilla. Esperamos veros a todos allí, música en directo y además apoyando una buena causa ¿se puede pedir algo más?
Las entradas están ya a la venta a través de Notikumi y aquí te dejamos el enlace para que puedas adquirir la tuya: comprar entradas

Os esperamos en Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario