martes, 30 de abril de 2013

Concurso Deezer Premium+

¡Llegan las fechas más esperadas por los melómanos y festivaleros! y es que en breve comienzan días intensos de colas, de tiendas de campaña, de vasos de espumosa cerveza, de (esperamos) soleadas mañanas y frenéticas noches de bailes y de dejarnos las gargantas con grupos y cantantes con ganas de sorprendernos y de que nos dejemos las voces con sus temas.
Para celebrarlo en En1Fila, queremos regalar a nuestros followers un Código Deezer Premium+ que te permitirá disfrutar durante 3 meses de forma totalmente gratuita en tu PC, tablet o en el móvil de la música de forma ilimitada.
Os proponemos un juego sencillo, En1Fila tiene una lista en Deezer con un breve resumen (30 temas) de grupos/cantantes que van a los distintos festivales que tendrán lugar en nuestro país, seguro que entre los elegidos, encontráis gente que falta, así que lo que tendréis que hacer es:

1) Registrarte de forma gratuita en Deezer
2) Ver la lista en Deezer de En1Fila y añadirla a vuestra biblioteca http://www.deezer.com/es/playlist/349847965 (para que se guarde en tu cuenta hay que cerrar la ventana y volver a entrar).
3) Añadir un tema de algún artista que NO aparezca en ella que participe en algún festival que se celebre a lo largo del año en España, 
4) Utilizando el Hashtag #DeezerEn1Fila dinos qué canción y qué artista has añadido.

La fecha límite para participar será el 31 de Mayo a las 00.00 hrs, la persona ganadora será publicada el día 1 de Junio.
Esperamos que participéis y animéis a vuestrxs conocidxs a que lo hagan, cualquier duda aquí estamos para ayudaros con ella
¡Aviso a navegantes, requisito imprescindible será que nos sigáis en Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario