lunes, 23 de junio de 2014

Recomendaciones : Belize


Antes de poder escuchar su primera puesta de largo cuya grabación se espera sea en este verano, el grupo navarro Belize merece una presentación de la trilogía de temas que han venido presentando con anterioridad. Tres son los componentes del grupo (Ángel Fuertes, Ana Fuertes e Ignacio Meléndez), el mismo número de temas que combinan el pop más fresco con elementos tribales, en los que el ritmo es el común denominador y la alegría su máximo exponente.




Así es como suena el tema Ritmos un tema que va de menos a más, en el que la alegría viene de la mano de sintetizadores y el sonido acústico, grabado en un entorno como el Invernadero de Montreal Studios.







Es Teenage Wasteland, su tema más experimental, en su nuevo disco prometen cierto carácter continuista dentro del crecimiento que todas las bandas procesan sobre todo cuando su eje es electrónico-acústico-rítmico.





La canción Egos cuenta también con el trabajo visual de Santi G Barros, si quieres disfrutar de esta interesantísima propuesta musical se podrá disfrutar en el Festival Fardelej en el que compartirán escenario con Izal, Miss Caffeina o Tachenko entre otros el 4 y 5 de Julio en Arnedo (La Rioja)




No hay comentarios:

Publicar un comentario