jueves, 16 de mayo de 2013

Recomendaciones... Ecoband

Os queremos presentar a uno de esos grupos que están peleando por conseguir su sueño y mientras, disfrutan hasta llegar a el. Se trata de Ecoband, una banda valenciana con unos aires rock de antaño que pueden dar muchisimo de sí. En este 2013 llegará su primer disco, mientras abrimos boca con 6 temas que se inclueyen en el EP Re-Born (del que ya dieron un adelanto en 2012).

A veces oscuros, como en 'We Can See In The Dark', a veces más luminosos en las melodias cómo en 'Never Say Never' que he de reconocer que me ha llegado desde la primera escucha, son 5 minutos de una melodia que hace que el pie no deje de moverse mientras estás escuchandola. Os dejo con la versión en directo que tienen en su canal de youtube:


'Days os thunder' es el tema con el que abren la segunda tanda de novedades de Re-Born, una canción que arranca como un medio tiempo pero que en el estrebillo cambia totalmente de ritmo y acaba convirtiendose en una canción totalmente diferente.
Para acompañar todo este lanzamiento, han puesto en marcha además iniciativas por las redes sociales, la más destacable, un proyecto para que todos podamos compartir con ellos nuestros sueños, ¿quieres animarte? Desde aquí puedes: www.compartiendosueños.com
Solo nos queda esperar a que nos den el disco completo durante este 2013 y desearles que todos sus sueños se cumplan. Esperamos verles de gira por Murcia y poder disfrutar de su música como más nos gusta, en directo.

@VirgiGilmore

Os dejo el enlace de su música para que podáis disfrutarla en Deezer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario