viernes, 19 de julio de 2013

Ellos Vs Madrid Pride 2013


Sábado 6 de julio por la noche, aún nos estábamos recuperando de haber visto a millones de chulazos en la manifestación/cabalgata del Orgullo Gay de Madrid, cuando acudimos a la Plaza del Olivo (al lado del Mercado de Fuencarral) para ver el concierto de ELLOS, uno de los máximos representantes del indie pop español.




Después de la paliza en el cuerpo tras estar varios días de fiesta y los calores sofocantes que se registraron en Madrid ese finde, no esperábamos un gran concierto, más si era gratis, más si sabíamos que su duración no excedería los 30 minutos.

Así que llegó la hora, un poco de humo para crear ambiente de sala de conciertos y allí aparecieron los dos integrantes de la banda, un Santi Capote un tanto desmejorado y un Guille Mostaza bastante buenorro al que le trata muy bien el paso del tiempo (no obstante es uno de los sex symbol del mundo indie). Eso sí querido Guille, la buenorrez no está reñida con las ganas de cantar, así que por favor la próxima vez no salgas tan colocado al escenario, aunque tengo que reconocer que tuviste tus momentos divertidos como cuando intentaste chuparle la oreja a uno de los fotógrafos.



Se arrancaron con 2 temas de su cuarto disco "Hasta El Final" y "Cerca" para ir entrando en calor, pero el respetable (entre los que se encontraba el pesadísimo Eduardo Casanova) no se sabía apenas las letras. Solo había una solución, la artillería pesada… la oda a la infidelidad de "El Anillo" dio paso a los trallazos pop que les dieron la fama y que hicieron que nos desgañitáramos vivos, "Diferentes" cuya letra habla por sí sola y la divertida "Lo Dejas O Lo Tomas" (me invita tu madre a cordero a la brasa) con la que cerraron.




En mi opinión perdieron una buena oportunidad para presentar su nuevo disco y single "Lengua Viperina" así que esperamos que pronto editen su nuevo trabajo y salgan de gira para volver a disfrutarlos... allí estaremos como siempre.


SETLIST

1 – Hasta El Final
2 – Cerca
3 – El Anillo
4 – Diferentes
5 – Lo Dejas O Lo Tomas

PD: Muchas gracias a Cito, Edu y Claudia por las fotos y la maravillosa compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario